jueves, 17 de mayo de 2018

SEGUNDAS JORNADAS PRÁCTICAS



Primero y a cargo de José Manuel Díaz de FINSA, hizo una presentación comercial del producto y a continuación Diego Díaz de la firma malagueña ACRILYK PURE, realizó una presentación de sus posibilidadeds y aplicaciones, asi mismo fué describiendo algunas curiosidades técnicas del producto. Tras un pequeño descanso pasaron al taller donde tras la presntación de la maquinaria portáltil FESTOOK a cargo de su respnsabel técnico, Juan José Del Rosal, tomó nuevamente la palabra Diego Díaz, quien fue realizando distintas demostraciones prácticas de los difeerenttes procesos de CURVADO con horno, uniones, pegado y lijado de superficies.  En estas demostraciones nuestro alumnado participó activamente. 

Desde el Departamento de Madera los compañeros quieren agradecerle a Jose Manuel Díaz de FINSA el contar con ellos y con el Centro. 
Una vez más GRACIAS a Juanjo Del Rosal de FESTOOL y a JURACOR  por su participación, y por supuesto un millón de GRACIAS a Diego Díaz de ACRILYK PURE, por compartir con nostros y con nuestro alumnado su sabidoría y su experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario