viernes, 9 de marzo de 2018

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 8 DE MARZO 2018

El día 7 de Marzo de 2018 se llevaron a cabo diversas actividades en el Centro con el fin de Conmemorar este importante día.

Desde la Coordinación del II Plan de Igualdad se repartieron decenas de lazos morados entre los miembros de la Comunidad Educativa.

Durante el tiempo del recreo se escucharon varias canciones:
- 016 quien eres tú
- Bebe: malo
- Destinys Child: Independent Women
- Bay Can I hold you (Tracy Chapman)
- PInk: So What
- Aretha Franklin: Respect
- A las mujeres (canción anarquista)
- Rozalén: la Puerta Violeta
- Tracy Chapman: Behindk the Wall
- Katy Perry: Roar
- Queen: I want to Break Free

Los alumnos de Bachillerato que cursan Filosofía con la profesora Antonia habían escrito una carta al periódico el As denunciando una determinada situación. Pues bien, la dirección del periódico les contestó y a raíz de dicha carta modificaron la última página de su periódico. En la siguiente presentación de fotografías se recoge esta historia que ha sido ilustrada y exhibida en el tablón del II Plan de Igualdad así como algunos de los cambios que se originaron en el periódico tras dicha carta.

Finalmente, en este Álbum fotográfico se recogen las imágenes de las diapositivas presentadas por los alumnos de Primero que cursan el Módulo de FOL. Los alumnos tenían que escoger uno de los motivos por los que se convocó a la Huelga General del 8 de marzo del 2018.
Los grupos implicados son de los Ciclos Formativos de Automoción, Mecanizado, Obra Interior y Servicios en Restauración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario