jueves, 10 de diciembre de 2015

ERASMUS+ PARA EDUCACIÓN SUPERIOR

Después de la concesión de la ECHE (Carta Erasmus para Educación Superior), se nos han concedido 8 movilidades para alumnado y una movilidad para un profesor.
Entre las movilidades seleccionadas, hay alumnos y alumnas que realizarán sus prácticas obligatorias para finalizar su ciclo y otros que harán prácticas en Europa el año después a su graduación ya que completaron sus estudios el curso pasado.
El profesor es el Jefe del Departamento de Hostelería, Paco Salas, el cual se encuentra en estos momentos en Izmir - Turquía, llevando a cabo el "Job Shadowing" que solicitó y que se nos ha concedido.
Un alumno graduado en Dirección de Servicios comienza sus prácticas en Edinburgo, en el Hotel Doubletree by Hilton el próximo 20 de enero de 2016.

Los contratos restantes están en trámite y esperamos que pronto puedan cumplir su sueño.

Animamos a profesorado y alumnado a participar en esta experiencia que es enriquecedora y motivadora para toda la comunidad escolar.

El profesorado interesado en realizar una actividad formativa o de docencia en un centro de Educación Superior en el extranjero debe contactar lo antes posible con Marisol, coordinadora Erasmus+









Director del centro asociado









Alumnado de el centro asociado

No hay comentarios:

Publicar un comentario