martes, 2 de junio de 2015

SEGUNDO ENCUENTRO DEL PROFESORADO DEL IES LA ROSALEDA Y EL CENTRO BSZ DE LEONBERG (ALEMANIA).

La semana del 11 al 15 de mayo el profesorado de Edificación y Obra Civil del IES La Rosaleda: Pablo Alarcón, José Joaquín Jódar e Ignacio Ruiz de la Muela visitaron el centro de formación profesional Berufliches Schulzentrum de Leonberg (Alemania) dentro del proyecto Erasmus+ que están desarrollando conjuntamente y que tiene como tema “La comparativa de aislamiento térmico entre los edificios de España y Alemania”.

Durante este encuentro se puso en marcha el blog del proyecto: http://erasmusplusbszleoieslarosaleda.blogspot.com.es/; además se evaluaron los resultados del primer año de intercambio y se planificó el próximo curso estableciendo el calendario a seguir.

En estas reuniones se concretaron las actividades prácticas, las visitas a empresas y organismos así como las actividades culturales. Los profesores Walter Söhner y Ruth Faber ejercieron de perfectos anfitriones acompañando al profesorado malagueño a visitar Weissenhof Estate en Stuttgart o el lago Constanza entre otros lugares de interés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario