sábado, 29 de noviembre de 2014

PRESENTACIÓN DE ERASMUS+ EN EL I.E.S LA ROSALEDA

Con estas palabras del periódico   20 Minutos recogemos la presentación y felicitación que el Consejero de Educación, Luciano Alonso, ha realizado el 28 de Noviembre en nuestro Instituto, de los programas Erasmus + y de nuestro Instituto.
"El consejero ha felicitado al IES La Rosaleda por ser el que más proyectos europeos ha elaborado, con tres. Así, Alonso ha mostrado su satisfacción por la apuesta que ha hecho el centro por la inclusión educativa en el trabajo que van a ser coordinadores. Asimismo, ha destacado "la brillantez, calidad, originalidad y objetivos" de sus proyectos seleccionados."
Referencias de prensa:
el consejero ha felicitado al IES La Rosaleda por ser el que más proyectos europeos ha elaborado, con tres. Así, Alonso ha mostrado su satisfacción por la apuesta que ha hecho el centro por la inclusión educativa en el trabajo que van a ser coordinadores. Asimismo, ha destacado "la brillantez, calidad, originalidad y objetivos" de sus proyectos seleccionados.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2310488/0/andalucia-participa-este-ano-con-93-proyectos-programas-europeos-educacion-formacion/#xtor=AD-15&xts=467263
Se puede descargar unos clip domésticos de la presentación
Descarga
Se puede ver en Youtube: Enlace
Se pueden obtener fotos domésticas  en el enlace

DEFEI

No hay comentarios:

Publicar un comentario