jueves, 31 de octubre de 2013

ANDALUCIA SKILL 2014


Abierto el plazo de inscripción para participar en la III Edición del Campeonato Autonómico de Formación Profesional “Andalucíaskills 2014”.

Esta nueva edición del campeonato tendrá lugar en el mes de marzo de 2014 en Granada y en ella se organizarán competiciones en 14 especialidades o skills en las que podrán participar los alumnos y alumnas que en la fecha de celebración de las pruebas estén cursando alguno de los Ciclos Formativos que vienen recogidos en las bases de cada una de las especialidades de la competición. Un requisito imprescindible es que la edad de los competidores, a 31 de diciembre de 2014, no sea superior a los 21 años y que estén cursando sus estudios en centros de Andalucía sostenidos con fondos públicos.


En los siguientes enlaces se puede obtener información sobre las bases de cada una de las especialidades de la competición:

Documentos
Cocina
 
Los centros interesados deberán enviar la solicitud de inscripción que aparece en las bases de cada una especialidades en las que desee participar, debidamente cumplimentada, sellada y firmada por el/la director/a del centro a la dirección de correo electrónico desarrollofp.ced@juntadeandalucia.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla antes del 15 de noviembre de 2013, indicando en el asunto del mensaje el nombre de la especialidad en la que solicita la inscripción.


Enlaces
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario