lunes, 6 de mayo de 2013

Premios Historia de la Cinematografía y Alfabetización Audiovisual


Periodo de inscripción
Del 2/5/2013 al 2/7/2013

Información

El Premio «Historia de la Cinematografía» está destinado a promover el estudio y conocimiento de la Historia del Cine en España. Los trabajos pueden versar sobre un tipo de cine, un colectivo, una etapa artística concreta, un personaje, hacer visible la contribución de las mujeres al cine y al audiovisual, o cualquier otro aspecto relacionado con la materia desde el punto de vista histórico, artístico y/o técnico.
El Premio «Alfabetización Audiovisual» tiene como finalidad galardonar a los centros docentes españoles que fomenten la alfabetización audiovisual en diversas etapas educativas a través del desarrollo de proyectos que se materialicen en la implantación de experiencias educativas, actividades complementarias, materiales curriculares y de apoyo, así como todos aquellos trabajos innovadores que contribuyan a acercar a los alumnos la cinematografía y el audiovisual.
Más información:
Resolución de 19 de abril de 2013, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan los premios «Historia de la Cinematografía» y «Alfabetización Audiovisual», para el curso 2012-2013. BOE núm 104 de 1 de mayo de 2013.

Convoca

Instituto de la Cinematografía y de las Artes Visuales

Requisitos

Estudiantes que cursen durante el periodo 2012-2013 alguna de las siguientes enseñanzas oficiales: Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Grado Medio de Formación Profesional.

Dotación

24.000 euros en metálico. Suscripción durante un año a una plataforma de contenidos audiovisuales en internet, etc...

Dirección

Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

Boletín Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario