martes, 19 de febrero de 2013

VII Jornada de Actividad Física y Deporte para la Diversidad


El acceso a la práctica deportiva entendida como elemento indispensable de vida, se ha convertido en un derecho inalienable de cualquier ciudadano de nuestra sociedad. Fomentar la cultura de la participación y la accesibilidad en el ámbito de la actividad física es una tarea necesaria para garantizar este derecho.

La finalidad de la VII Jornada de Actividad Física y Deporte para la Diversidad, al igual que en las anteriores ocasiones, es la de contribuir a la “naturalización” de lo deportivo como fenómeno no excluyente y fomentar su conversión en hecho plural y abierto a todos. Todo ello enmarcado en la celebración de la semana de puertas abiertas del I.E.S. La Rosaleda.

 ACTIVIDADES

Actividad motriz enfocada a la habilitación para el desarrollo de tareas y gestos propios de las diferentes ramas laborales a partir de la actividad física deportiva y recreativa

·También se realizaran:
·        Ponencias
·        Exposiciones


 PARTICIPANTES
Participaran Centros Educativos de Educación Especial, Institutos de Educación Secundaria y Asociaciones de Discapacitados. El número de participantes estimados serán de 400 personas de entre 16 y 40 años.

 HORARIO

  • 9.00 llegada de participantes
  • 9.30 comienzo de actividades
  • 11.00 descanso para desayunar
  • 11.30 volvemos a las actividades
  • 13.30 fin de actividades y coreografía de clausura
  • 14.30 15.00 paella

No hay comentarios:

Publicar un comentario