jueves, 6 de septiembre de 2012

Preinscripcion en la primera edición de los cursos 2012-2013 del INTEF


Abierto el plazo de preinscripción en los cursos de formación del INTEF desde las 14.00 h del día 3 a las 14.00 h del día 10 de septiembre de 2012.
La oferta formativa del INTEF va dirigida a profesorado en activo que trabaje en centros sostenidos con fondos públicos de niveles no universitarios.
Antes de proceder a la preinscripción en los cursos deberás comprobar si ya eres usuario registrado en la plataforma de formación del INTEF. En este caso deberás recuperar tus contraseñas. Si todavía no eres usuario deberás registrarte previamente.
Recuerda que el número de plazas es limitado y que los cursos se asignarán por riguroso orden de inscripción. Te aconsejamos solicitar al menos tres cursos por orden de preferencia.

*Nota importante: Pon mucha atención cuando completes los datos de preinscripción pues son relevantes para la adjudicación de plaza.
En caso de error o falsedad en alguno de los datos solicitados en la preinscripción el solicitante será dado de baja automáticamente en el curso.
Para confirmar la asignación de curso deberás esperar a la adjudicación provisional que se hará pública a partir de:
  • Cursos de formación del 17 al 28 de septiembre de 2012
  • Cursos de aplicación al aula 14 de septiembre de 2012
en la propia plataforma de formación Moodle del INTEF

No hay comentarios:

Publicar un comentario