lunes, 7 de mayo de 2012

Conceden el sello Buena Práctica leer.es al blog de aula Somos de Primero de Bachillerato

Hoy se ha hecho pública la relación de trabajos merecedores del sello Buena práctica leer.es correspondiente al mes de mayo de 2012.

Entre los seleccionados está el blog de aula Somos de Primero de Bachillerato, del que se destaca sus experiencias con códigos QR.

El sello Buena práctica Leer.es -que se otorga mensualmente desde abril de 2011- no es un certamen al que haya que presentarse bajo determinados requisitos, sino que el equipo de Leer.es evalúa todas aquellas experiencias que se difunden en la red y a las que tienen acceso.

El premio consiste en un sello acreditativo que, quienes lo consigan, pueden insertar en un lugar visible de su blog o página web. También reciben un diploma nominal acreditando esta buena práctica y tienen preferencia para asistir a todas las actividades organizadas por el Centro Virtual leer.es, siempre que se dirijan al colectivo del que forman parte.

Como responsable del blog Somos de Primero de Bachillerato, lo único que puedo decir es muchas gracias. Tanto al equipo de leer.es por valorar de forma tan positiva nuestra trabajo, como a todos los alumnos que han participado en estas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario