jueves, 23 de febrero de 2012

2ª Jornada del Andalucia Skills









Ayer pudimos ver en el instituto la profesionalidad con la que los distintos participantes están llevando a cabo la competición. En total son 125 competidores y competidoras, acompañados de sus tutores y tutoras, que están demostrando sus conocimientos y nivel de excelencia profesional en las 14 especialidades o skills.
Los participantes procedentes de 75 centros docentes de Andalucía, a lo largo de la mañana concluirán los diferentes trabajos, un paseo por la nave de talleres del instituto y demás espacios habilitados nos da una visión de su saber hacer.
Los ganadores de este campeonato serán los que representen Andalucía en las próximas Olimpiadas Nacionales de FP, Worldskills Spain que tendrán lugar en enero de 2013 en Madrid.
Los competidores y competidoras que a su vez obtengan medalla de oro en el campeonato nacional serán los representantes de nuestro país en el campeonato internacional Worldskills International que tendrá lugar en Leipzig en Julio del 2013 y en el campeonato Europeo Worldskills Europe que tendrá lugar en L’Ille en octubre del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario